top of page
  • Foto del escritorBlog Xante

Xante, la proptech de Vinte, crece 550% en la firma de casas




Xante.mx, la proptech de Vinte, anunció que durante el primer semestre del año creció un 85% en la compra de vivienda usada y un 550% en la firma de casas, a un precio promedio de $816,000, un 22% más con respecto al mismo periodo del 2022, consolidando su plataforma tecnológica, y siguiendo con la línea de crecimiento de triple dígito al cierre del 2023.

Esta proptech es un ibuyer, especializado en la compra y venta de vivienda usada de Vinte que nació con el modelo Technology first. Arrancó operaciones en febrero del 2022 principalmente en sus desarrollos de Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

El modelo de Xante, apalancado en la tecnología, brinda una solución de manera fácil, segura y sin complicaciones legales, para las familias que se mueven o dejan su vivienda Vinte por alguna razón, o bien requieren de una salida rápida para monetizar su patrimonio. Dentro del ecosistema Vinte, su proptech se ha sumado junto con otros partners como Casa Bravo (rent to buy), Homie (renta), iVentas (ventas por WhatsApp), eMobel (equipamiento para el hogar) y Yave (hipotecas digitales), para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.

Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 60 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana. Actualmente es líder en la venta de casas por canales digitales.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page