top of page
  • Foto del escritorBlog Xante

Xante fue galardonada como la Proptech del Año




¡Estamos muy felices por compartirles que Xante fue galardonada como la Proptech del Año! en los GRI Club Awards México 2023.


En 2022, lanzamos Xante.mx, especializada en la compra y venta de vivienda usada de Vinte, que en más de un año de operación ha consolidado mercados importantes como Tecámac, Puebla y Querétaro, fortaleciendo su oferta de inmuebles y además creciendo su presencia en Pachuca, Atotonilco de Tula, Cancún y Playa del Carmen.


Xante se ha sumado al ecosistema Vinte junto con otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, eMobel y Yave, para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.


GRI Awards México 2023 nace para reconocer a los líderes del mercado inmobiliario que van más allá de la excelencia, donde se premia a proyectos icónicos, tanto en la construcción, arquitectura y diseño. También distingue el trabajo sobresaliente de equipos y el liderazgo con impacto positivo en valores ESG.


Fundado en 1998 en Londres, GRI que es un club conformado exclusivamente por CEOs, Socios y Directores de grupos en real estate; principalmente desarrolladores, fondos, inversionistas, bancos y REITs.


¡Seguimos despegando en el mercado de real estate en México!






コメント


bottom of page