top of page
  • Foto del escritorBlog Xante

Vinte trae inversión por 50 mdp en proptech y sustentabilidad

Sergio Leal Aguirre, presidente del Consejo de Administración de la desarrolladora, dijo que la empresa invertirá en el desarrollo de tecnología, sustentabilidad y vivienda en México.



La desarrolladora inmobiliaria Vinte invertirá alrededor de 50 millones de pesos para el desarrollo de tecnología, sustentabilidad y vivienda en los diferentes mercados donde tiene presencia en México, informó Sergio Leal Aguirre, presidente del Consejo de Administración de la desarrolladora, quien añadió que la compañía ha logrado crecer de forma orgánica con inversiones en materia de sustentabilidad para certificar miles de viviendas.


Este año vamos a certificar más de 4 mil 500 casas, somos a nivel mundial el certificador más grande y prácticamente la inversión en innovación es por arriba de los 50 millones de pesos, no sólo ESG, está lo proptech”, dijo.


La compañía ha creado además un ecosistema digital con otras empresas como Homie, Xante y la comercializadora de muebles eMobel, para la compra de vivienda, la renta de propiedades y el equipamiento de las mismas.


Vinte es una empresa que le ha metido mucho tiempo y dinero a ESG, para nosotros es importante estar preparados, porque nuestras construcciones duran 25, 30 o 40 años, los que construimos tenemos que estar preparados”, agregó.


Por otro lado, señaló que, aunque la inflación comienza a estabilizarse, el impacto de las tasas de interés en la contratación de créditos puente seguirá presionando el desarrollo de vivienda. Vinte logra cerrar con anticipación sus contratos de materiales lo que le garantiza hacer entregas a tiempo.


 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page