top of page
  • Foto del escritorBlog Xante

Es Vinte la mejor empresa desarrolladora con aplicación de tecnología en LATAM

Vinte, la desarrolladora de vivienda mexicana fue galardonada como la Mejor Empresa Desarrolladora con Aplicación de Tecnología en Latinoamérica, en el Proptech Latam Awards 2023.



“Hemos ido transformando al sector vivienda en México, creando un ecosistema donde recabamos información para dar valores agregados y crear productos de calidad y más afines a las necesidades de las familias, hoy somos líderes en la venta de casas por medios digitales porque estamos generando experiencias más interactivas”, destacó Sergio Leal Aguirre, Presidente del Consejo de Administración de Vinte.


En 2022, se lanzó Xante, la proptech de Vinte, que en un año de operación ha consolidado mercados importantes como Puebla y Querétaro, el plan este año será fortalecer su oferta de inmuebles en estas ciudades y además en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Cancún y Playa del Carmen.


Xante se ha sumado al ecosistema Vinte junto con otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, eMobel y Yave, para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.


Estos premios tuvieron una convocatoria que superó a las dos ediciones anteriores con más de 150 empresas inscritas de 10 países. Los nominados y ganadores del Proptech Latam Awards 2023 fueron seleccionados por un jurado integrado por personalidades del mundo empresarial y académico de los bienes raíces, la inversión y la tecnología inmobiliaria de América Latina, Estados Unidos y Europa.


A través de un sistema de puntos, el jurado evaluó a los participantes en criterios como originalidad del proyecto/producto/empresa; cualidades que lo validan como tecnológico o ligado a la tecnología; carácter innovador e impacto actual y futuro en la industria del Real Estate.


Esto dio como resultado un grupo de 30 nominados, entre los cuales salieron las 10 startups y empresas ganadoras entre varias categorías como Mejor Proyecto inmobiliario con aplicación de tecnología, Mejor Ciudad o Proyecto urbano con aplicación de tecnología, Mejor Solución tecnológica PropTech; Mejor Startup PropTech; Mejor Startup FinTech o InsurTech con Aplicación al Real Estate; Mejor Startup Proptech en Idea en desarrollo, entre otras.


Los ganadores del Proptech Latam Awards 2023 son un claro ejemplo de la evolución que tiene el proptech en la región, la originalidad y el valor de su propuesta de innovación y la enorme tracción que están impulsando en la transformación digital de la industria inmobiliaria”, destacó Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de Proptech Latam.



Así, en esta ceremonia Vinte fue considerada la Mejor Empresa Developer con aplicación de tecnología en Latinoamérica.


Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 52 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page